viernes, 21 de marzo de 2008

Planes para el 2008

El 12 de diciembre de 2007, Una Sola Mirada fue reinaugurada en el Congreso Nacional en Valparaíso. El acto fue encabezado por el Presidente de la Cámara de Diputados y el Ministro de Defensa José Goñi. Asistieron además el Embajador Juan Gabriel Valdés (SRSG de Minustah 2004-2006), representantes del Estado Mayor de la Defensa Nacional así como representantes de la Cámara de Diputados. Con el fin de sensibilizar a los parlamentarios, la exposición estuvo situada en el Hall el Pensador.
laksjd
Durante el 2007, la exposición Una Sola Mirada fue inaugurada en el Centro Cultural Estación Mapocho (más de 22,000 personas la vieron en esa oportunidad), en septiembre fue exhibida en el Palacio Carrasco de Viña del Mar, en Noviembre fue el turno del Ministerio de Relaciones Exteriores en el lobby del Edificio Carrera. Diciembre fue la fecha oportuna para cerrar esta temporada en el edificio del Congreso Nacional.
hdgdr
Durante el 2008, la exposición está abierta a peticiones para su traslado a regiones y así poder difundir la labor de los chilenos en Haití, en todo Chile.
hfyrtg
Envíe su propuesta a unasolamirada@gmail.com

No hay comentarios: